🔗 https://nafarkoop.eus
📧 nafarkoop@nafarkoop.eus
☎️ 948 504 135
🏠 Calle Nueva 111
31001 Pamplona

La cooperativa de GoiEner Taldea en Navarra.

Descripción

NAFARKOOP ENERGIA, S.COOP., es una cooperativa de servicios empresariales, sin ánimo de lucro dentro de Goiener Taldea.

Misión

Nafarkoop nace con un doble objetivo:

  • Primero, el de ser cercanas y estar cerca. Llevamos 5 años presentes en Navarra; dando charlas, atendiendo infogunes, participando en ferias, etc., y todo este trabajo se materializa por fin en una cooperativa afincada en el territorio que cuenta ya con un trabajador propio y otr@s tres de Goiener S.Coop.
  • El segundo de sus objetivos es ser la herramienta para la promoción, la instalación, adquisición, promoción de instalaciones de energía a partir de fuentes renovables, lo más distribuida, local y descentralizada posible. SorkWhtza es el nombre que recibirá este gran objetivo de generación y bajo el que estarán todas las ventanas de aportaciones al capital.

Ser parte de NAFARKOOP es muy fácil, basta con asociarte y después realizar tu aportación cada vez que anunciemos una nueva ventana de aportaciones al capital. Podrás ver en todo momento los proyectos en los que se invierte desde la cooperativa y su evolución. Consulta nuestra sección de dudas frecuentes o contáctanos para saber más.