Saltar al contenido

Ventajas por ser de Mercado Social

Jauregia Esnekiak

visitas guiadas gratis para las personas miembro de mercado social.

+ info: http://www.jauregia.net/visitas-guiadas-ganaderia-ecologica/

Eurolan

packs especiales y ofertas.

+ info: http://www.eurolan.es

Arterra Bizimodu

plazo anticipado para apuntarse

Energia Gara

Convenio

Adjuntar

www.somenergia.coop

FIARE

Convenio Estatal

Adjuntar

https://www.fiarebancaetica.coop/

Geltoki

Menú con café gratis; Tienda: gasto de más de 30€, un 5% de descuento; talleres, cursos: plazo anticipado para apuntarse

+ info: www.geltoki.red

Medicus Mundi

Él ofrece cursos de ocio positivo gratis a las ee de REAS

+ info: www.lasaludunderecho.es

Teatrolari

plazo anticipado para apuntarse a cursos y talleres

+info: www.teatrolari.com

Limpiezas Tierra

Por el tema de ofertas para nuevos clientes: Gratis una hora de limpieza de fondo al inicio de las limpiezas de mantenimiento. Antes de comenzar el trabajo de limpieza de mantenimiento se realizaría una limpieza de detalle gratuita para facilitar el trabajo de limpieza contratado. En esta limpieza de fondo se limpiarían cristales, estanterías, mesas, azulejos, luminarias, griferías, etc….

Para nuevos clientes de mantenimiento: (Opcional y por confirmar) Se deja un sensor de medición de calidad del aire para hacer un diagnóstico de niveles de CO2, formaldehidos y componentes volátiles. Se trataría de un servicio gratuito durante dos semanas. Se les daría un enlace para que vieran los datos en tiempo real, para finalmente contrastar los datos con el cliente. Si fuera necesario, en el plan de limpieza se incorporarían pautas para mejorar los niveles analizados. Si quisieran un servicio de asesoría con más profundidad, se las derivaría a INBIOT, una empresa de consultoría especializada en estos temas.

+ info: https://limpiezastierra.org0