Como cada año este evento se configura como un espacio referencial de las empresas y entidades que están apostando por la Economía Solidaria y el Consumo Responsable. La Feria va a ser una de las expresiones más importantes en la construcción del MERCADO SOCIAL, cuya configuración y desarrollo se trata de presentar, exponer y concretar en la realización de este evento.

El objetivo de esta feria es fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria, queremos acercar el Mercado Social a la ciudadanía y promover la inter-cooperación y el consumo responsable entre personas y organizaciones productoras y personas consumidoras.

La feria contará con:

  • Stands informativos y de venta de productos y serviciosde diferentes organizaciones y empresas de economía social y solidaria que forman parte del Mercado Social: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, construcción, textil, mensajería, turismo responsable, inserción socio-laboral, entre otros.
  • Espacio de talleres sostenibles, exposición de interactiva en la que los participantes son los protagonistas. Así, se facilitarán conocimientos y consejos para poder llevar un estilo de vida más sostenible.
  • Espacio de alimentación: donde poder recuperar energías echando un bocado.
  • Txikigune: Lugar de diversión para la gente txiki, donde poder pasar el rato con actividades dedicadas a los peques de la casa.
  • Actividades culturales: Exposiciones de fotos, actuaciones culturales, música…

Si quieres participar en nuetra fería con tu puesto, informate en este enlace. Programa/agenda

La 7ª Feria de Economía Solidaria tendrá lugar en la antigua estación de autobuses de Pamplona el 29, 30 y 31 de Marzo de 2019.

Horarios de la Feria:

  • Viernes 29 de marzo de 17:00 a 20:30
  • Sábado 30 de marzo de 10:00 a 14:30 y 16:30 a 20:30
  • Domingo 31 de marzo de 10:00 a 14:30

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *