Saltar al contenido

CEPES Navarra ofrece un servicio de Oficina Técnica de proyectos Next Generation a las Organizaciones de Economía Social de Navarra

[Comunicación del 10/03/2022]

Como ya hemos comentado, a través de CEPES estatal se ha contratado un servicio mancomunado de Información y Oficina Técnica de Proyectos NEXT GENERATION que CEPES Navarra, a través de las Organizaciones, podemos ofrecer a todas sus empresas y entidades de Economía Social asociadas. Se trata de un servicio prestado por LKS Next con la colaboración de AFI.

 Adjunto os envío el acuerdo del servicio de Oficina Técnica firmado y financiado por CEPES Navarra, para que cada una de las Organizaciones podamos ofrecer a nuestras empresas y entidades asociadas directamente este servicio.

 El objetivo es que las empresas y entidades de Economía Social dispongan puntualmente de la información de las convocatorias NEXT GENERATION y de la orientación más concreta sobre la elegibilidad de sus proyectos para que puedan optar a aquellas convocatorias que puedan ser de su interés. La información y orientación no tendrán coste alguno para las empresas asociadas.

La información se canalizará los viernes a través de una newsletter con información de las Convocatorias y la empresa que quiera consultar sobre la elegibilidad de su proyecto puede hacerlo a través del enlace habilitado en cada boletín.

 Las empresas también podrán solicitar apoyo, en este caso bajo presupuesto, para la presentación y seguimiento de sus proyectos en las convocatorias correspondientes.

 Es importante recordar que este Servicio es para los Socios de CEPES Navarra y todo su tejido asociativo, por lo que os pedimos que no se difunda en webs y sitios públicos o en abierto, ya que entonces se perderá el valor añadido al mismo.

 Para cualquier consulta se ofrece atención personalizada a través del siguiente contacto:

                Julen Escalero

                663 009 528

                nextgeneration@cepes.es