? http://ekhilur.eus
? kaixo@ekhilur.eus
☎️ 657648481
? Viuda de Epalza 6
48005 – Bilbao (Vizcaya)

Ekhilur es una cooperativa de consumo sin ánimo de lucro formada por personas consumidoras, negocios locales, empresas, asociaciones y entidades públicas.

Nuestro objetivo principal es dinamizar y fortalecer la economía de nuestro entorno más cercano, tejiendo redes comerciales locales mediante la creación de centros comerciales abiertos en nuestros barrios y pueblos. Por ello centramos nuestra actividad en Euskadi y Navarra, aunque asesoraremos a cualquier entidad que comparta nuestra filosofía y quiera replicar nuestro proyecto en otros lugares.

Nos apoyamos en la tecnología más avanzada para proveer a la ciudadanía de herramientas de pago ágiles y seguras, que facilitan su empoderamiento en el uso del dinero como motor de transformación social. Como en toda cooperativa, cada persona o entidad socia puede ejercer su derecho a voto y las decisiones importantes se deciden siempre en la asamblea general.