Buenos días,

A través del Formulario que se envió a las entidades para conocer las distintas situaciones en las que nos encontrábamos tras la irrupción del Covid19, surgió una propuesta que hemos decidido recoger como de REAS Navarra: la realización de la Feria de Economía Solidaria de manera no presencial para apoyar y visibilizar vuestro trabajo. Hemos pensado llamarlo “feria dESSde casa – fESSta etxetik”.

Aprovecharemos también para reivindicar la Economía Solidaria como herramienta de transformación social y como modelo de cambio para enfrentar los retos económicos, políticos y medioambientales. La propuesta inicial sería :

  • Viernes 8 y Sábado 9 de Mayo.
  • Dedicar un espacio virtual (redes sociales, página web) a cada una de las entidades de REAS Navarra. Repartiríamos el tiempo entre cada una. (p.ej. La entidad XXX tendría sus 10 minutos de gloria de 17:20 a 17:30)
  • En ese tiempo se presentaría la entidad, pudiendo contar lo que ofrece, cómo se encuentra, sobre su sector, lo que cada entidad quiera destacar especialmente de sí misma…
  • Desde Secretaría Técnica aseguraríamos la presencia de cada una de las entidades con la información que tenemos, pero invitamos a cada una que pueda involucrarse.
    Así podrían ser varios tipos de participación según vuestras posibilidades
Nivel 1 No puedes ocuparte de esto. Tranqui, nos ocupamos con la info que ya tenemos.
Nivel 2 No puedes estar ese día pendiente, pero sí puedes preparar algún material Mándanoslo y nos encargamos de publicarlo en el momento que te toque.
Nivel 3 Sí puedes estar pendiente, pero no tienes tiempo antes. Nos encargamos de buscar algo y nos acompañas con lo que vaya saliendo en el momento.
Nivel 4 Puedes estar pendiente y puedes preparar material. Perfecto, tu guías tu presentación y te acompañamos (el espacio queda a tu disposición total)
  • Qué cosa podéis preparar o nos podéis mandar:
    • Vídeos cortos o fotografías contando lo que os interese.
    • Enlaces a materiales que queráis destacar: por ejemplo, indicando los productos, ofertas, propuestas frente al COVID-19 que queráis reseñar.
    • Material de campañas que estéis moviendo.
  • Nos lo hacéis llegar para hacerlo desde secretaría técnica (mail, RRSS etiquetándonos)
  • La Feria discurriría principalmente en twitter, pero con presencia también en Facebook e Instagram. Con la etiqueta #feriadESSdeCasa #fESStaEtxetik
  • Cualquier observación, planteamiento no sólo es bienvenido, será un placer.
Categorías: InternoREAS

2 comentarios

Comunicación interna (COVID-19) 22/04/2020 – REAS Navarra-Nafarroa · 22 abril 2020 a las 18:55

[…] Leer más […]

Barne-komunikazioa (COVID-19) 2020-04-24 – REAS Navarra-Nafarroa · 23 abril 2020 a las 14:11

[…] Leer más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *