Saltar al contenido

Bienvenidas a la MuESStra 2021 de la Economía Solidaria en Navarra. En estos aún pandémicos tiempos y ante la incapacidad de garantizar la celebración de la tradicional Feria de REAS con la presentación de los diferentes puestos de compra-venta de productos y la contratación de servicios de la ESS, hemos decidido al menos rendir un homenaje a nuestras entidades y a los 6 Principios de la ESS.

Es la Carta de los 6 Principios de la ESS a través de la cual nuestras entidades desarrollan una Economía Solidaria en su labor diaria. Los principios de equidad, trabajo, compromiso con el entorno, sostenibilidad ambiental, cooperación y ausencia de ánimo de lucro son la mejor hoja de ruta para no sólo transformar la economía, sino para construir en común fórmulas de transformación social, que prioricen a las personas y a sus comunidades, cuidando el medio ambiente.

Desde el 26 al 29 de mayo, pásate por Geltoki para conocer qué hace tan especial a la Economía Solidaria y a sus principales actores en Navarra.

Detalles:

Programa MuESStra 2021

Programa MuESStra 2021

Charla “ECONOMÍA SOLIDARIA y los 6P: intercooperar para incidir” Presentación del trabajo de los Foros de Geltoki y de las Comisiones de REAS Nafarroa Fecha: Miércoles, 26 de MayoHora: 19:00hLugar: hall de Geltoki y online La Economía Social y Solidaria está definida por…