Saltar al contenido

¡NUEVA CAMPAÑA! : Consume Dentro

Estos últimos meses hemos podido experimentar en primera persona el poder que tiene nuestro consumo para apoyar la economía de nuestros territorios y redes. Por ello creemos que es un momento clave para mantener la explosión de solidaridad y seguir sosteniendo a esta red que a su vez nos sostiene. Por todo ello, os invitamos a sumaros a ella, darle vida y ensanchar así el alma de la Economía Solidaria… Además de lanzaros una reflexión previa:

¿Te has planteado lo que pasaría si todas las personas que formamos parte de la Economía Solidaria, como trabajadoras, colaboradoras, socias o clientas de alguna entidad de la ESS, consumiéramos de manera decidida y conjunta en nuestro propio circuito económico alternativo; es decir, en nuestro Mercado Social?

Nuestra intuición es que tendríamos un enorme impacto transformador. Te invitamos a comprobarlo buceando en la campaña y haciendo la prueba con nosotras. #ConsumeDentro, que además hay sorpresas esperándote…

El objetivo de esta campaña es mostrar el potencial transformador del consumo interno en el marco de la Economía Social y Solidaria (ESS), en unos momentos en los que el apoyo mutuo y el fortalecimiento de las redes de las que formamos parte es más importante que nunca. Seguir manteniendo por nuestros consumos habituales y, sobre todo, apostar por nuevas empresas y productos y servicios de la ESS es una forma clave de sostener esta red de la que formamos parte.

Para ello, hemos creado una web donde os invitamos a registrar, en las próximas semanas, nuestros consumos dentro de entidades de la ESS, todo un viaje dentro de la Economía Solidaria que deparará más de una sorpresa… Porque si no es divertida y transformadora, ésta no es mi campaña. ¡Adelante y #ConsumeDentro!