Aunque gran parte de nuestra actividad productiva esté parada o ralentizada, la Economía Solidaria sigue en marcha. Desde diversos grupos estamos buscando iniciativas y alternativas que nos ayuden a salir adelante. Trabajando en red conseguiremos ser más fuertes. Aquí os mostramos avances de lo que se está trabajando.


Feria dESSde Casa

A través del Formulario que se envió a las entidades para conocer las distintas situaciones en las que nos encontrábamos tras la irrupción del Covid19, surgió una propuesta que hemos decidido recoger como de REAS Navarra: la realización de la Feria de Economía Solidaria de manera no presencial para apoyar y visibilizar vuestro trabajo. Hemos pensado llamarlo “Feria DESSde Casa – Azoka Etxetik”.


Auditoría Social

Es evidente que este año no podemos lanzar la campaña de Balance Social como si no pasara nada. En este contexto, desde las diferentes redes territoriales hemos estado valorando de qué manera podríamos encararla este año. En el siguiente botón os contamos algo más y en los próximos días os daremos más detalles.


Hucha de colores

Caja de resistencia

Desde REAS Navarra y el GIT de Fiare se ha organizado un grupo para estudiar y dar respuesta a las necesidades financieras que las entidades de la economía solidaria puedan tener ante las crisis producidas por el COVID-19.

Si estás con interés en participar o tienes cualquier aporte, no dudes en ponerte en contacto con ST de REAS Navarra.


Apoyo huertos de autoconsumo

Si te parece que se deben permitir las labores agrarias en las huertas de autoconsumo de Navarra te invitamos a firmar esta petición que hemos impulsado junto con otras entidades.

Categorías: InternoREAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *