Saltar al contenido

Primer conversatorio contra la pobreza y la desigualdad

El pasado lunes, 25 de abril, desde la REAS Navarra, como integrantes de la Plataforma de Entidades Sociales de Navarra (PES) participamos en un encuentro en el Parlamento de Navarra, en el marco del Pacto Navarro contra la Pobreza y la Desigualdad.

Image

Junto a las compañeras de Red Pobreza, Coordinadora de ONGD y CERMIN, formamos parte de 3 conversatorios sobre la temática recogidas en el Pacto. En este conversatorio, la introducción corrió a cargo de Alessandro Gentile, doctor en Sociología y profesor de la Universidad de Zaragoza.

Image

Tras la intervención se dio paso a “un espacio de reflexión”, un debate moderado por Jon Echeverría, miembro de la Plataforma de Entidades Sociales. En el encuentro han participado también representantes de Banu Taldea, Traperos de Emaús, miembros de todas las formaciones políticas con representación en la cámara, y en representación del Gobierno de Navarra, Mari Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales, Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial.