Saltar al contenido

Tejiendo Solidaridad –Auzotik Mundura

Desde REAS Navarra, SOS Racismo, Sodepaz y Mugarik Gabe Nafarroa estamos trabajando con diversos colectivos de Educación No-Formal para construir conciencia crítica y activar la lucha por la defensa de un mundo más solidario y justo, así como buscar alternativas comprometidas con la comunidad y el cuidado del medio ambiente. 

Además, a través de este proyecto buscamos crear y fomentar espacios de encuentro entre personas de diferentes orígenes y edades. Queremos construir procesos basados en la diversidad y la riqueza intercultural e intergeneracional. 

En este proceso partimos de las propias necesidades e inquietudes de los colectivos y sus destinatarias, conociendo cómo nos afectan los sistemas y cambios socioeconómicos, y cómo nuestras acciones locales tienen un impacto en lo global. Si os interesan los Derechos Humanos, los feminismos, la economía solidaria, el antirracismo, el consumo responsable, la convivencia entre diversas identidades culturales… y mucho más, ¡estaremos encantadas de trabajar conjuntamente! 

Para más información: http://mugarikgabenafarroa.org/tejiendo-solidaridad-auzotik-mundura/ 

Escríbenos a info@mugarikgabenafarroa.org o llámanos al 633 41 23 48 

Etiquetas: