Saltar al contenido

Exposición y encuentro sobre Economía Solidaria y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Desde Reas Navarra hemos participado con la Plataforma de Entidades Sociales (conformada por la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social Navarra, la Coordinadora de ONGD de Navarra, CERMI Navarra – Nafarroa y REAS Navarra) en la negociación y acuerdo con el Parlamento de Navarra de la firma del Pacto Navarro Contra la Pobreza y la Desigualdad 2021 – 2030.

⏰ Este trabajo nos llevó a realizar un estudio profundo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en el que se basa el mismo desde la perspectiva de la Economía Solidaria, trabajo que desde este miércoles 3 de marzo hasta le 21 del mismo mes podréis ver expuesto en Geltoki donde tendréis la oportunidad de profundizar tanto sobre los ODS como en porqué la Economía Solidaria se encuentra a la vanguardia de los mismos.

? Así mismo el miércoles 17 de marzo a las 19 horas realizaremos un encuentro (presencial y on line): “La transición ecosocial necesaria. oportunidades y amenazas. Presencialmente se hará en las taquillas de Geltoki y de forma online en nuestro canal de Youtube.